Carla Ruiz

carla ruiz

El deseo y objetivo de todo diseñador es plasmar un ideal de belleza en todas sus creaciones. Desde su fundación, CARLA RUIZ pretende adoptar ese ideal femenino en sus diseños, resultando de ello un permanente desarrollo de elementos tan importantes como la distinción, la elegancia y exclusividad en todos sus modelos.

La única vía para satisfacer a la mujer de hoy en sus diferentes perfiles y variantes, es adaptarnos a las nuevas tendencias con la naturalidad y dinamismo que requiere un mercado cambiante y exigente. Para ello ofrecemos una cuidada atención a los detalles que convierten a nuestros modelos en exclusivos.

La originalidad no debe estar nunca reñida con la elegancia y mucho menos con la excelencia de los materiales empleados, de ahí el compromiso a la hora de elaborar nuestros diseños con tejidos de la máxima calidad. Esto se ve ensalzado con una consciente búsqueda de nuevas amalgamas de colores, formas y texturas que ensalcen la belleza femenina. Creatividad e innovaciónson conceptos que impregnan la filosofía de todos los que integran nuestra empresa, y eso se ve reflejado sin duda en una estética muy personal que se ajusta a la perfección al ideal femenino contemporáneo.

'Exclusividad, elegancia y distinción'