Valerio Luna Ceremonia

Captura-de-pantalla-2013-10-22-a-las-22.26.07

La firma VALERIO LUNA pertenece al grupo nupcial HIGAR NOVIAS, el cual nace en el año 1980.

La producción de todos los vestidos es diseñada y confeccionada en su totalidad en Andalucía en sus propios talleres, por un grupo de personal humano compuesto por más de 200 trabajadores.

Vestidos de novia, madrina, fiesta y complementos para boda son los productos que se ofrecen en las tiendas VALERIO LUNA CEREMONIA.

Como firma puntera en el sector de los vestidos de novia, sus diseños intentan crear colecciones cuidadas con todo detalle que combinan diferentes tipos de escotes, con materiales como: mikado, encaje, crep, tul…combinando estos con aplicaciones de encaje y cinturones.

Los acabados responden a la búsqueda de toques más clásicos y también innovadores para que el catálogo pueda servir al máximo número de novias. Diseños exclusivos pensados para diferentes gustos. Además, tendrás la posibilidad de personalizar vestidos y complementos, para adaptar cada diseño a tu medida y a tus gustos.

La clienta que visite las  tiendas VALERIO LUNA, podrá encontrar:

  1. La mejor atención al cliente y asesoramiento: Cada clienta es atendida, en todo momento, de forma cercana y asesorada en la elección del vestido y de la personalización del mismo.
  2. La mejor calidad de materiales: El cliente debe ser consciente que está adquiriendo un vestido de Alta Costura, confeccionado con los mejores materiales existentes para este tipo de vestidos.
  3. Personalización: La personalización de cada prenda es una de las ventajas competitivas que nos diferencia de la mayoría, puesto que todos sus vestidos están diseñados y fabricados en España, en sus propios talleres. Tienen la capacidad de hacer las modificaciones necesarias para que cada clienta pueda darle su toque personal al vestido.