Selected Homme

La marca danesa de moda masculina Selected Homme personifica el buen gusto en todas sus formas. El que viste Selected crea una interpretación única del hombre contemporáneo que es individualista y seguro de sí mismo. La atención en los detalles y la calidad son claves para el hombre Selected.

Desde el inicio de nuestro viaje en 1997, Selected Homme ha evolucionado en torno a la sastrería. Nos inspiramos en los valores originales de la misma dándole un enfoque sofisticado y moderno a la moda masculina, en la cual los detalles y el fitting son visibles en cada prenda.

La marca tiene presencia en 27 países en todo el mundo, lo cual revela la fuerte presencia que SELECTED ha ganado en el mercado

“Dar una nueva línea al traje” se realiza a través de opciones individuales de cómo  llevar un traje, mezclando el código  de vestimenta tradicional con el moderno. Esto se realiza integrando elementos “casual” en un look formal creando así un aspecto “CASFORMAL”. A la formalidad se le tiene que dar una nueva relevancia para permanecer en la moda. Esto se realiza cuando el estilo formal se traduce por modelos que hombres o mujeres llevan día a día con el objetivo de tener mejor apariencia.

Nuestra sastreria está fabricada en Europa, la creatividad y calidad son palabras clave en las líneas Selected Homme.

Al estar cerca de nuestra producción nos permite estar a la vanguardia de la moda y las tendencias. Los altos estandartes de fabricación garantizan la misma experiencia de calidad cada vez que nuestro cliente decide comprar un producto Selected Homme. Nuestra filosofia es combinar la sastrería clásica con una estética y forma más contemporáneas (“Los clásicos del mañana”).

Nos mantenemos fieles a un estilo simple pero, al mismo tiempo, sofisticado, vivo y vibrante, a través de la presentación de las nuevas tendencias.

SELECTED HOMME se divide en tres líneas: INDIGO, HERITAGE & IDENTITY

IDENTITY – Los clásicos del mañana

Inspirada por los valores de la sastrería, la línea IDENTITY proporciona un enfoque sofisticado y elegante al hombre moderno. Es visible la perfección en los detalles de la ropa y el corte en cada prenda. La línea Black es la novedad de esta colección. La calidad es evidente en cada prenda. Se ha trabajado con calidades de alta gama, como la lana para trajes, cachemir para el punto, seda y tejidos italianos para las camisas. Todos los artículos se producen exclusivamente en Europa.

HERITAGE – Un legado de tradiciones

Tiene su inspiración en la moda masculina Vintage que transmite un look relajado y contemporáneo.

INDIGO – Jeanswear archives

La colección se adapta a las nuevas direcciones dentro de la Industria del denim y muestra un amplio programa de vaqueros, creando la base de un nuevo estilo de vida.