Jesús Segado

El-diseñador-Jesús-Segado

La repercusión del diseñador viene avalada por una extensa formación que Segado inició en la Escuela de Artes Aplicadas de Málaga, donde pronto despuntaron sus modelos. No en vano, su primer trabajo fue para la firma Piedroche, donde sus diseños de ropa y complementos participaron en ferias de ámbito nacional e internacional.

Tras esta etapa inicial de cinco años, desarrolló su labor como formador en la Escuela de Diseño y Técnicas de la Moda hasta que fue reclamado para unirse a la firma Blanco y Negro, a la que estuvo vinculado por tres temporadas. Fue entonces cuando tomó la decisión de abrir su propio taller, donde elabora sus colecciones y diseños realizados a medida desde hace más de quince años.

Actualmente, además de su labor en el atelier, el modisto demuestra una implicación cada vez más activa en los eventos vinculados con la moda que se desarrollan en la ciudad y la provincia, tales como los certámenes Linda de Málaga y España, la Fashion Week de Plaza Mayor, la Wedding Night de Diario Sur, los desfiles Cásate Conmigo, Abierto al Mar y Pasarela del Mar junto con Lorenzo Caprile y Ágtaha Ruiz de la Prada, así como la primera Ruta de la Moda, organizada por el Ayuntamiento de Málaga.