2013

ALFILER DE ORO A MIGUEL ÁNGEL RUIZ

 
ALFILER DE ORO A MIGUEL ÁNGEL RUIZ

551970_282104388556647_503778101_n

El diseñador de Alta Costura  Miguel Ángel Ruiz recibió el Alfiler de Oro durante la III Edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Event, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Miguel Ángel Ruiz fue uno de los primeros diseñadores en abrir su propio atelier en Málaga hace ya 30 años. Titulado en Telecomunicaciones, Técnicas de Tratamiento de la Imagen, Fotografía, Diseño, Patronaje y Escalado Industrial, también ha realizado estudios de música en el Conservatorio Superior de Málaga.

Amante de las artes, siempre ha encontrado en ellas su inspiración para crear belleza a través del diseño marcando su inconfundible huella. Ha forjado un estilo propio, de características muy personales, en el que predomina la elegancia, la pureza de líneas y la sencillez, conjugándose armoniosamente para crear vestidos de gran belleza, atemporales y siempre en vanguardia. Es especialista en el diseño de vestidos de novia, campo en el que ha conseguido prestigio y reconocimiento.

Denominador común en su trabajo es la utilización de tejidos de calidad así como una esmerada costura. Defensor incansable de la Alta Costura, encuentra en ella el campo ideal para expresarse porque esta, le permite conocer directamente a la mujer que lucirá sus diseños, creados exclusivamente para ella.