Jóvenes diseñadores Premio Ribera del Duero

Jóvenes diseñadores Premio Ribera del Duero

22 septiembre, 2017,

Tags: , , ,

Comentarios desactivados en Jóvenes diseñadores Premio Ribera del Duero

Los diseñadores elegidos por los representantes de Ribera del Duero han sido: Pedro V, Clotilde Prieto, Stefano Montarone, Alejandra Casals, Enri Vázquez, Huma Qrtban, Marina García, Alejandro Robledo, Santiago Zambrana, Alba Carrasco, Carmen Moreno, Sara Rello, Etiäne Maison, Celia Pérez, Ana Bueno, Pepa Mena, Cristina del Cerro, Sheila Rdc, Almudena Amate y Dánae López.  Diseños que respiran aires actuales, formas frescas y tejidos que embellecen la silueta femenina con un nexo común, el color “vino” que evoca los vinos Ribera del Duero. Sus diseños se han podido ver sobre Pasarela Larios.

Durante la velada se ha conocido el nombre de la joven diseñadora ganadora del Premio D.O. Ribera del Duero: Celia Pérez. Entre otros, hemos contado con la presencia en el jurado del diseñador de alta costura malagueño, Javier Alcántara.

El premio ha sido entregado por D. Miguel Sanz Cabrejas,  Director General del  Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, que ha dedicado unas palabras y ha destacado la habilidad de la diseñadora para transmitir la esencia de los vinos Ribera del Duero en su diseño.

Fotografía: Antonio García Perles

Fotografía: Antonio García Perles

Fotografía: Pablo Souvirón

Fotografía: Pablo Souvirón

Comments are closed.