El corazón de Málaga volverá a latir con la VII Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017

El corazón de Málaga volverá a latir con la VII Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017

23 junio, 2017,

Tags: , , , , ,

Comentarios desactivados en El corazón de Málaga volverá a latir con la VII Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017

marijosepresenlarios28

Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha presentado el plantel de  diseñadores y firmas que participarán en su séptima edición. Una presentación por todo lo alto celebrada en el Gran Hotel Miramar que ha contado con un desfile de modelos donde se ha anunciado a los participantes que ya han confirmado su presencia en esta nueva edición. La cita ha estado amenizada por una degustación de vinos D.O. Ribera del Duero y un cóctel por parte del Gran Hotel Miramar. Este año Pasarela Larios se celebra los días 15 y 16 de septiembre y volverá a transformar el corazón de Málaga en una espectacular pasarela de moda, la más larga de Europa.

Al acto han asistido la concejala del Área para la Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo; Tte. de Alcalde del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, María del Mar Martín Rojo; el teniente alcalde delegado del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade Ruiz; el gerente del Patronato de Turismo y Planificación de la Costal del Sol, Arturo Bernal, y la directora de NuevaModa Producciones, María José González.

marijosepresenlarios05

Pasarela Larios 2017 contará con la participación de Sonia Peña, Mona Al Mansouri, Carla Ruiz, Protocolo, Vertize Gala, Ángel Palazuelos, Rafael Urquizar, Ivana Picallo, Gemma Melé, Antonia García Galiano, Juan Segovia para Perlas y Bombones, Jesús Segado, Dunnes Stores con las firmas Savida, Lennon Courtney y Costelloe Casual Mens; Olimara, Dalal Alhasan, las firmas de El Corte Inglés, Gloria Ortiz, Zendra, Yera, Tintoretto y Emidio Tucci Black; Carmiña Romero, Impecable Modas y La Gioconda Novias y Fiesta. En el acto, cada uno de ellos ha presentado un diseño de la colección que darán a conocer sobre la pasarela de alta costura más larga de Europa en la calle Marqués de Larios. La peluquería correrá a cargo de Carlos Rufo, Mochi, Fali y Antonio Eloy, y el maquillaje será obra de Arteness.

 

Jesús Segado, ‘Alfiler de Oro’ y Protocolo Placa Conmemorativa de Pasarela Larios

El diseñador malagueño Jesús Segado recibirá en el marco de la VII Pasarela Larios 2017, el ‘Alfiler de Oro’. Un premio, patrocinado por ‘El Pimpi’, que reconoce su brillante trayectoria en el mundo de la moda. Jesús Segado inició su carrera profesional en la Escuela de Artes Aplicadas de Málaga, donde pronto despuntaron sus modelos. Con el tiempo, tomó la decisión de abrir su propio taller, donde elabora sus colecciones y diseños realizados a medida desde hace más de quince años.

Por otro lado, la firma Protocolo, que celebró el año pasado su veinticinco aniversario en el mundo de la moda, será galardonada con la placa conmemorativa, reconociendo su trascendental papel dentro del sector.

marijosepresenlarios15

Una pasarela de moda con influencia internacional

El evento, que cada año logra una mayor repercusión a nivel nacional, goza también de importancia fuera de nuestras fronteras. Así, en esta nueva edición tendrá relevancia la incorporación de nuevos diseñadores de alcance internacional. Es el caso de la firma irlandesa Dunnes Stores, que formará parte del evento por primera vez con sus líneas Savida, Lennon Courtney y Costelloe Casual Mens; la diseñadora argentina Ivana Picallo, que elabora piezas de alta costura muy exclusivas para novias y fiesta; la costarricense Carmiña Romero, que apuesta por la innovación digital y los fusiona con diseños clásicos, y la diseñadora de Emiratos Árabes Mona Al Mansouri, que debutó en Pasarela Larios la edición pasada.

 

Premio Jóvenes Diseñadores Ribera del Duero en Pasarela Larios

Pasarela Larios Málaga Fashion Week ya cuenta con los 20 jóvenes diseñadores que desfilarán en la nueva edición del evento. Una iniciativa organizada por Pasarela Larios Málaga Fashion Week y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero que ofrece a los diseñadores emergentes a nivel nacional e internacional la posibilidad de diseñar y confeccionar vestidos inspirados en los vinos Ribera del Duero, que se darán a conocer durante la pasarela.

Un total de 20 han sido los diseñadores elegidos por los representantes de Ribera del Duero: Pedro V, Clotilde Prieto, Stefano Montarone, Alejandra Casals, Enri Vázquez, Huma Qrtban, Marina García, Alejandro Robledo, Santiago Zambrana, Alba Carrasco, Carmen Moreno, Sara Rello, Etiäne Maison, Celia Pérez, Ana Bueno, Pepa Mena, Cristina del Cerro, Sheila Rdc, Almudena Amate y Dánae López.  

Diseños que respiran aires actuales, formas frescas y tejidos que embellecen la silueta femenina con un nexo común, el color ‘burgundy’ que evoca los vinos Ribera del Duero. Estos, se podrán descubrir durante Pasarela Larios en el stand expositivo disponible durante ambos días, y en el desfile de moda de jóvenes diseñadores Ribera del Duero que se celebrará el día 16 de septiembre.

marijosepresenlarios42

Sobre Pasarela Larios

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones y Ayuntamiento de Málaga que cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y D.O. Ribera del Duero, y la colaboración de Agrupación de Cofradías, El Corte Inglés, El Pimpi (patrocinador del ‘Alfiler de Oro’), AC Málaga Palacio, Dunnes Stores, Gran Hotel Miramar, Onda Cero, PTV Málaga, Linda Magazine y Touch Comunicación.

 Fotografías, María José Reina Molina 

Comments are closed.