La colección de Antonio Banderas concluye una exitosa edición de Pasarela Larios

La colección de Antonio Banderas concluye una exitosa edición de Pasarela Larios

17 septiembre, 2016,

Tags: , , , , , , ,

Comentarios desactivados en La colección de Antonio Banderas concluye una exitosa edición de Pasarela Larios

Vista de Pasarela Larios 2016

La colección de Antonio Banderas para la firma Selected Homme ha clausurado con éxito la sexta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016 celebrada esta noche en la emblemática calle Marqués de Larios. Piezas únicas que se han confeccionado bajo la propia identidad del actor. Artistas, políticos y profesionales del sector como Carmen Torres, secretaria general de moda España han presenciado este espectáculo de moda que es todo un referente a nivel nacional e internacional.

La sexta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha contado además con las firmas Olimara, La Gioconda Novias&Fiesta, Protocolo, Sir Lucky, Carolina Morató, las firmas de El Corte Inglés, Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Eloy y Síntesis, Dalal Alhasan, Impecable Modas y Félix Ramiro. Además durante la velada se ha podido disfrutar de los diseños creados por diez jóvenes diseñadores malagueños seleccionados por D.O. Ribera del Duero.

Olimara

Olimara se sumerge en las tonalidades del océano, la pureza de playas de arena blanca y la exuberante vegetación selvática para ofrecernos una colección en la que se consigue un perfecto equilibrio entre los detalles más sobrios y elegantes, y los más sexys y atrevidos.

Estampados exclusivos posicionados sobre calidades de algodón y satén con licra, tejidos elásticos fantasía, encajes y piqués son algunos de los tejidos que componen una colección repleta de color que nos traslada a las más bellas puestas de sol a la orilla del mar. Desde los azules marino y cielo, a los rojos fuego, verdes, y como novedad, el buganvilla.

Esta temporada su segunda línea Rose da un giro radical y se viste de fiesta para invitarnos a los eventos más especiales. Degustamos tejidos con cuerpo que dan volúmenes a faldas como mikados y tejidos rústicos brillantes. Al coctel tampoco pueden faltar los tejidos  rasos con licras y las organzas bordadas y estampadas.

En cuanto a los accesorios, la colección ofrece pequeños clutches con flores, pedrería y adornos metálicos, así como tocados para deleite de todos los asistentes al banquete.

La Gioconda Novias&Fiesta

El desfile de la Gioconda Novias ha constado de vestidos de novia en mikados estampados con tonos florales, vestidos de novia en color, organzas devoradas y estampadas. Así como de espaldas escotadas con adornos joya, faldas de tules, brocados y fantasías. Una novedad de esta colección han sido son los cuerpos de neopreno y punto de seda, combinados con faldas amplias en diferentes tejidos.

Y como siempre una madrina con mantilla que ha puesto el broche de oro.

 

Protocolo

Este año la empresa líder en el sector de moda masculina nupcial y etiqueta celebra sus 25 años al son de la música nupcial, dando la primera nota con una maravillosa trompa.

Siguiendo la sinfonía que marcan las últimas tendencias, la firma diseña la nueva colección compuesta por trajes de ceremonia de corte slim, que estilizan la figura del novio. Esta temporada las americanas de los trajes se ajustan a la cintura y su largo se acorta, igual que los pantalones, que  también se confeccionan más ajustados y con bajos más cortos.

Los tonos grises, azules y el color negro son los protagonistas de la nueva moda nupcial. Y, como compañeros de viaje, los complementos juegan un papel muy importante. Este año son tendencia las corbandas con estampados de microdibujos y dibujos florales al tono en tonos rojo crianza y reserva, grises, azules, los chalecos semicruzados en cuadros de gales, verde esmeralda, grises y los zapatos de fantasía.

Sir Lucky

La colección de ceremonia 2017 de Sir Lucky está basada en dos líneas muy diferenciadas:

El chaqué: Confeccionado siempre en las mejores lanas y buscando la variedad de colores como los azules en una amplia gama de tonalidades y grises, coordinados con chalecos al tono, cuadros ó dibujo.  Está considerada la prenda, más elegante para el caballero en el día de su enlace.

El smoking: Confeccionado en tejidos nobles pero con un toque de modernidad, siempre en colores oscuros con solapa de raso de seda y pajarita lisa en el mismo tejido o de fantasía. Además de ser apropiado para boda, es una prenda para celebraciones señaladas.

Carolina Morató

Carolina Morató ha presentado su propuesta perfecta para vestir a la mujer en ocasiones especiales bajo vestido tipo coctel con detalles muy únicos. Una confección muy cuidada y delicada que aportada feminidad a la mujer.

Sin olvidar el detalle por excelencia para vestir un look de fiesta como se merece, el tocado, que en esta ocasión ha sido obra de Carmen Beltrán.

El Corte Inglés con las firmas Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Elogy y Síntesis

Prendas actuales con un aire fresco al tanto de las últimas tendencias. Así han sido las colecciones presentadas por El Corte Inglés bajo las firmas Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Elogy y Síntesis.

La firma viste a la última pero dejando siempre su impronta en el mundo de la moda, su sello personal.

Dalal Alhasan

Dalal Alhasan ha encontrado la inspiración para crear su nueva colección en la belleza del paisaje montañoso de Mijas. Desde las calles estrechas, las casas blancas con tejas antiguas en el techo hasta la cerámica azul de las macetas que adornan las fachadas de las casas de Mijas. Esta colección SS17 introduce una variada selección de camisas de algodón blancas con pantalones de lino. Las camisas con detalles de volantes cortos colocados en diferentes partes y los pantalones anchos de color caqui, hace que la colección se rinda a la ligereza y la comodidad.

 

Impecable Modas

Impecable Modas presenta las nuevas colecciones para la próxima primavera de nuestras sus mejores marcas, a destacar Cabotine, y nuevas marcas internacionales las cuales augura la firma, tendrán bastante éxito comercial.

Félix Ramiro, ‘Premio Trayectoria Profesional’

La firma de sastrería y ceremonia Félix Ramiro ha presentado, para la próxima temporada primavera/verano 2017 una colección con distintas propuestas para un hombre actual.

Félix Ramiro opta por las combinaciones inesperadas y por looks arriesgados a través de la mezcla de la sastrería tradicional española con las formas, colores y apuestas más novedosas.

Distintas líneas formadas por prendas estrella como los trajes, americanas o prendas de ceremonia, entre las que vemos chaqués con levitas muy especiales y smoking de fiesta, que, entre muchas otras, crearán una colección con distintas variantes para cada momento en la vida del hombre. Todo ello para un hombre moderno y vanguardista, que busca la calidad, el buen hacer y la experiencia de la sastrería tradicional española.

Esta edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week supone, para Félix Ramiro un hito en su carrera, pues ha recibido la Placa a la Trayectoria Profesional.

Processed with Snapseed.

Felix Ramiro recibe la placa a la Trayectoria Profesional

Jóvenes Diseñadores Ribera del Duero

Los diseñadores elegidos por los representantes de Ribera del Duero han sido: Pedro V, Nuria Gil, Elena Guillamón, Luna Laura Ponce, Fanny Hidalgo, Francisco Morales, Álvaro D´Olmedo, Pedro Bravo, María Victoria Martín y Milagros Guerrero. Diseños que respiran aires actuales, formas frescas y tejidos que embellecen la silueta femenina con un nexo común, el color “vino” que evoca los vinos Ribera del Duero.

En palabras de Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, “seguimos apostando por los mejores eventos del mundo de la moda para reconocer el trabajo y dedicación de los jóvenes diseñadores malagueños y ofrecerles un gran escaparate para que puedan seguir desarrollándose como profesionales. El vino es creatividad, innovación y calidad como lo es también la moda y estamos convencidos que a través de esta iniciativa podremos acercar de una forma diferente el mundo del vino”.

Sus diseños se han podido ver sobre Pasarela Larios. Durante la velada se ha conocido el nombre de la joven diseñadora ganadora del Premio D.O. Ribera del Duero: Luna Ponce

luna-ponce-ganadora-premios-ribera-del-duero-i-fotografia-pablo-souviron

Luna Ponce, ganadora del Premio Ribera del Duero

Antonio Banderas design by Selected Homme

En la búsqueda de la identidad SELECTED, la firma se propuso encontrar un ejemplo de lo que para ellos significa la moda. Se trata de una manera de reivindicar la propia personalidad, los gustos, la visión del mundo y un estilo de vida sofisticado a la vez que asumible. En el recorrido de este camino se cruzó Antonio Banderas, malagueño de pro y actor de éxito internacional.

Las prendas que incluyen esta colección cápsula están impregnadas de la vitalidad, energía y personalidad especial de Antonio que ha querido transmitir su propia visión de la moda y de las necesidades masculinas en cuanto a estilo se refiere. Se han elegido, por tanto únicamente prendas que el actor utilizaría en su día a día, desde cómodos jeans para los días de ensayos, a trajes sastres elegantes para sus estrenos en Hollywood.

Processed with Snapseed.

Colección Antonio Banderas design by Selected Homme

Sobre Pasarela Larios

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 320 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Agrupación de Cofradías, Audi SafaMotor, D.O. Ribera del Duero, Simplemente Viajar, El Corte Inglés, AC Málaga Palacio, Onda Cero, Room Mate Hotels, El Pimpi (Patrocinador del ‘Alfiler de Oro’), Linda Magazine, Touch Comunicación, Visuales 2000, Macro Music, Box Servis, Montoro Studio y los restaurantes El Palmeral, El Apartamento Gastrobar, Gorki, El Pimpi, TGB Málaga Larios y Los Mellizos.

Pasarela Larios 2016 convertirá nuevamente a Málaga en punto de referencia de la moda nacional e internacional. En su VI edición, se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio y la economía local, proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público.

Fotografías: Pablo Souviron

Comments are closed.