Descubre cómo será la VI Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Descubre cómo será la VI Pasarela Larios Málaga Fashion Week

15 septiembre, 2016,

Tags: , , , , , , ,

Comentarios desactivados en Descubre cómo será la VI Pasarela Larios Málaga Fashion Week

La Pasarela Larios convierte este fin de semana la emblemática calle Marqués de Larios en la pasarela más larga de Europa, con más de 300 metros de longitud. Sobre su característica alfombra azul desfilarán los principales nombres de la alta costura malagueña, así como creadores y firmas de reputada trayectoria en la industria de la moda a nivel nacional e internacional.

La nueva edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week llega los días 16 y 17 de septiembre y la jornada de desfiles comenzará a las 20.30 horas. Antes y después del evento habrá un photocall en el que se darán cita caras conocidas de la moda y la sociedad malagueña. Entre otros, se espera la asistencia de la artista Betty Missiego y Carmen Torres, Secretaria General de la Confederación Moda España.

Durante la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero expondrá la colección “Vestidos Ribera del Duero”. Serán 10 prendas únicas confeccionadas por diseñadores noveles malagueños o residentes en Málaga e inspirados en los vinos de Ribera del Duero. Además, se llevarán a cabo dos catas sensoriales diarias donde los participantes podrán disfrutar de los vinos de la región a través de la pintura, los perfumes y la degustación.

El equipo de peluquería al frente del impecable trabajo de estilismo estará formado por Carlos Rufo, Diego Montiel, Fali, Mochi, Antonio Eloy y Rafael Bueno. El maquillaje será obra de Arteness.

Jornada del viernes 16 de septiembre

El viernes 16 de septiembre Pasarela Larios se viste de alta costura. En su jornada inaugural habrá ocasión de conocer las propuestas de Sonia Peña, Hugo Clavelina, Jesús Segado, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Antonia García Galiano, Gemma Melé, Rafael Urquizar, Javier Alcántara, Mario Teo, Jorge Sánchez, Valerio Luna, Carla Ruiz, Asunción Retamero, Bartolomé Barrera y la diseñadora internacional Mona Al Mansouri, que por primera vez, debuta en esta pasarela.

Además, durante la velada la diseñadora malagueña Gemma Melé recibirá el ‘Alfiler de Oro’. Este premio, patrocinado por El Pimpi, reconoce la trayectoria profesional de la creadora, poniendo especial énfasis en su papel en la industria de la moda.

Jornada del sábado 17 de septiembre

El sábado 17 de septiembre estará dedicado a las firmas y a talentos emergentes de la moda. Este año y como novedad principal Pasarela Larios y D.O. Ribera del Duero han organizado los premios Ribera del Duero que reconoce el trabajo de los jóvenes creadores malagueños. Bajo la iniciativa #EspírituRibera el Consejo Regulador de Ribera del Duero ha seleccionado a diez jóvenes diseñadoras para que confeccionen una pieza inspirada en sus vinos y que se presentarán durante el evento.

Las firmas comerciales que desfilarán el sábado serán Olimara, La Gioconda Novias&Fiesta, Protocolo, Sir Lucky, Teria Yabar, Carolina Morató con tocados Carmen Beltrán, las firmas de El Corte Inglés Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Elogy, Síntesis, Dalal Alhasan, Impecable Moda y Félix Ramiro, firma a la que se reconocerá su trayectoria en el mundo de la moda.

Además y como broche final a Pasarela Larios se podrá disfrutar del mejor colofón con la presentación de la colección que ha diseñado el actor Antonio Banderas para la firma Selected bajo el nombre Antonio Banderas design by Selected Homme.

Sobre Pasarela Larios

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Agrupación de Cofradías, Audi SafaMotor, D.O. Ribera del Duero, Simplemente Viajar, El Corte Inglés, AC Málaga Palacio, Onda Cero, Room Mate Hotels, El Pimpi (Patrocinador del ‘Alfiler de Oro’), Linda Magazine, Touch Comunicación, Visuales 2000, Macro Music, Box Servis, Montoro Studio y los restaurantes El Palmeral, El Apartamento Gastrobar, Gorki, El Pimpi, El Chinitas, TGB Málaga Larios y Alea.

Pasarela Larios 2016 convertirá nuevamente a Málaga en punto de referencia de la moda nacional e internacional. En su VI edición, se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio y la economía local, proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público.

 

Comments are closed.